© 2019 Adriana Coines ・ Minimalistamente ・hola@minimalistamente.com

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

www.minimalistamente.com

 

 

 

INFORMACIÓN GENERAL

Soy Adriana Coines, autora y propietaria de esta web, www.minimalistamente.com.

NIF: 28832492-z

Dirección: Holdermannstr. 21, 70567 Stuttgart, Alemania

Email de contacto: hola@minimalistamente.com

 

Este documento regula las condiciones por las que se rige este sitio web y la compra o adquisición de productos y/o servicios en el mismo. 

 

La actividad que Minimalistamente desarrolla a través del Sitio Web comprende:

 

Cursos Online

Mentorías Online

 

Al utilizar este Sitio Web o al solicitar la adquisición de un producto y/o servicio a través del mismo, el Usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que si no está de acuerdo con ello no debe utilizar este Sitio Web.

 

Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a la evolución de la web y los contenidos ofrecidos.

 

 

EL USUARIO

El usuario asume su responsabilidad de un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:

 

  • Hacer uso de este Sitio Web únicamente para realizar consultas y compras legalmente válidas.

  • No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si se produce una compra de esta índole, podría ser anulada y se informaría a las autoridades pertinentes. 

  • Facilitar datos de contacto veraces y lícitos. (Ver aviso legal y Protección de datos)

 

El usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este Sitio Web.

 

DISPONIBILIDAD

Todos los pedidos de compra recibidos por Minimalistamente a través del Sitio Web están sujetos a la disponibilidad de los productos y/o a que ninguna circunstancia afecte al suministro de los mismos y/o a la prestación de los servicios. Si se produjeran dificultades para entregar el producto o servicio, Minimalistamente se compromete a contactar al Usuario y reembolsar cualquier cantidad que pudiera haber sido abonada en concepto de importe. 

 

PRECIOS Y PAGO

Los precios expuestos en el Sitio Web se expresan en Euros (€) e incluyen los impuestos correspondientes, salvo que por exigencia legal se señale y aplique cuestión distinta. 

 

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que el Usuario ya haya recibido una confirmación de pedido. 

 

Los pagos se podrán realizar con tarjeta bancaria mediante la plataforma de pagos Stripe, adaptada a la PSD2. Puede obtener más información en https://stripe.com/es/privacy

 

Minimalistamente.com utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones.

 

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Minimalistamente garantiza al Usuario la posibilidad de anular su pedido de Mentorías Online dentro del plazo de 14 días naturales desde la confirmación de la compra, sin necesidad de justificación. 

 

El Usuario deberá comunicar su decisión de desistimiento a Minimalistamente, dentro del plazo estipulado, a través del correo electrónico hola@minimalistamente.com. 

 

El desistimiento conlleva la devolución del importe pagado, por lo que el Usuario deberá indicar el número y titular de la tarjeta de crédito en la que Minimalistamente deberá abonar el dicho importe. 

 

El el caso del videocurso "Inmersión Minimalista" y la herramienta "9 plantillas para ordenar tu casa y tu mente", al ser productos digitales con acceso inmediato, no se realizará ninguna devolución, por lo que las personas que lo compren conocen y aceptan que renuncian a su derecho de desisitimiento.

 

 

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

Minimalistamente no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar la visita a esta web, ya sean errores y omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo. 

 

Minimalistamente no se hace responsable del mal uso que puedan hacer los usuarios de las informaciones aquí publicadas. 

 

 

LICENCIA Y CONDICIONES DE USO

Queda prohibida la adquisición conjunta de los cursos por más de una persona, ya que su uso es personal e intransferible. 

 

Está prohibida la reproducción, difusión, venta, distribución o uso de cualquier tipo de información o materiales facilitados en los infoproductos o en la realización de mentorías, ya sea en todo o en parte. 

Cualquier uso no autorizado previamente por Minimalistamente será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual.