© 2019 Adriana Coines ・ Minimalistamente ・hola@minimalistamente.com

¿QUIÉN SOY?

¡Hola! Mi nombre es Adriana Coines. 

 

El minimalismo transformó por completo mi vida en el 2016, cuando estaba pasando por una gran crisis personal, y me ayudó a superar mi depresión. Desde entonces, comparto semanalmente con el mundo mis aprendizajes a través del contenido que creo en mi canal de YouTube, mi Blog y mi Podcast.

 

En mi vida antes del minimalismo, me dediqué a la música clásica desde niña. Trabajé muchos años como violinista profesional hasta que, al cumplir los treinta, dejé mi puesto de trabajo y mi casa para embarcarme en un viaje de autoconocimiento.

 

Después de vender y donar la mayor parte de mis pertenencias, me sentí por primera vez en control de mi destino. Esto me motivó a perseguir el sueño de crear mi propio negocio online y volver a una vida más lenta y en conexión con la naturaleza.

 

Hoy en día me siento libre y puedo ganarme la vida haciendo lo que más me gusta: ayudar a otras personas a hacerse la existencia más fácil y agradable. 

Gran parte de la población vive sobrepasada de tareas, preocupaciones e información... Pero si yo he podido salir de esa espiral de estrés y frustración, ¡tu también puedes!

En esta web encontrarás muchos recursos para ayudarte a bajar el ritmo y simplificar tu vida.

Sígueme en YouTube:

Sígueme en Instagram: